Esto cada vez se va haciendo más complicado. No por el desempeño sino por el tiempo. Se ha continuado pintando las hojas del sauce. Esta vez hemos cambiado la metodología. Cuando antes hacíamos la hoja tiras y la pintábamos después, como el resultado no gustó al equipo, se decidió pintar primero las hojas y luego hacerlas tiras, por lo que nos pusimos a ello. Trabajando la mayoría en las hojas, aplicamos al periódico una mezcla elaborada con diferentes tonalidades de verde y con blanco, buscando la opacidad adecuada para que cubriesen bien las hojas de periódico. Luego esta pintura es expandida por una cara del periódico utilizando pinceles y rodillos, se dejaba secar la pintura en la mesa de al lado, y se comenzaba a pintar otra hoja de periódico.

Por otra parte, una vez se acabó de dar los toques que le faltaban al tronco, aplicándole diferentes tonalidades de marrón con un pincel para que el color no fuera siempre igual, se procedió a pintar las ramas de marrón utilizando también diferentes marrones y el ya mencionado pincel para aplicar la pintura a las hojas que rodean las ramas.
Por último, se planeó que se iba a hacer la siguiente clase. Al parecer nuestro sufrimiento de no parar de pintar hojas va a continuar.
Comentarios
Publicar un comentario